Séneca

“El tiempo que tenemos no es corto. 
Si lo empleáremos bien, la vida es 
suficientemente larga para lograr grandes cosas”
– Lucio Séneca –

“Desde 1998, formamos profesionales para el sector productivo. Para cumplir ese objetivo, nuestro plantel docente cuenta con psicólogos, psicopedagogos, ingenieros, asistentes sociales, contadores, administradores de empresas, licenciados en ciencias de la educación, periodistas, y profesores en lengua y literatura comprometidos con garantizar una formación de calidad.”
Prof. María Pan, Directora

FORMACIÓN
DE CALIDAD

La solución de hoy
para el mañana

El aumento de actividades de prestación de servicios y la consecuente falta de profesionales especializados en áreas clave de la economía regional, exige una rápida respuesta del sector educativo. Nuestro método de formación analiza las condiciones y consecuencias de la profesionalización, así como las actitudes personales necesarias para insertarse en procesos laborales cada vez más exigentes. Séneca es experiencia, metodología y conocimientos en educación superior.

Una puerta 
siempre abierta

Nuestro mayor capital son las personas. Nuestro compromiso, brindar, siempre, atención personalizada y asesoramiento especializado. Por eso, cada uno de nuestros estudiantes cuenta con un coordinador de carrera, quien está en permanente contacto con el conjunto de alumnos y el cuerpo docente. Séneca está con vos cada día, durante toda tu formación y tu vida profesional.

Tu casa de estudios

Nuestro edificio, construido en 2006, fue especialmente pensado para la educación del Siglo XXI. De cuatro niveles más planta baja, se estructura por medio de un gran espacio central de cuádruple altura, que unifica, conecta espacialmente y contiene los espacios de encuentro que va generando a su alrededor.