¿Por qué Séneca?

Si quieres ser libre de ánimo, vive con sencillez

Lucio Séneca nació en Córduva (actual Córdoba, España) alrededor del año I de nuestra era, y murió en el año 65, en Roma. Admirado intelectual y orador, fue la figura más influyente y respetada de la política romana durante la era imperial. Su formación incluyó filosofía, retórica, gramática, administración, finanzas, geología, oceanografía y meteorología. Vivió en Hispania, Roma, Egipto, Grecia, Sicilia y Córcega.

Conocimiento,
integridad, respeto

Después de más de dos mil años, Séneca sigue siendo sinónimo de prestigio, equilibrio y (auto) exigencia. Su obra ha sido admirada por muchos de los pensadores occidentales más influyentes: Erasmo de Rotterdam, Montaigne, Descartes, Diderot, Rousseau, Quevedo, de Quincey, Dante, Petrarca, San Jerónimo, San Agustín, Calvino, Baudelaire, y Balzac, entre otros.

Educación superior

Desde 1998, nuestra casa de estudios ha formado más de 3000 profesionales para el sector productivo. Técnicos calificados, capaces de identificar problemas claves e implementar soluciones adecuadas y oportunas en las distintas áreas del conocimiento y la actividad económica. Esto se construye sobre la responsabilidad personal de cada estudiante y el compromiso institucional de todo nuestro cuerpo docente.

Tu oportunidad

Carreras cortas, títulos oficiales, prestigio académico e inserción en el mercado laboral: Séneca es siempre tu mejor opción. Dos veces por año Séneca abre la inscripción a decenas de carreras de gran demanda. Desde el primer día, cada estudiante cuenta con un coordinador de carrera, en permanente contacto con el conjunto del alumnado y el cuerpo docente.